Esta semana, Daniela Aránguiz debutó como panelista en el programa «Sígueme» de TV+, donde llamó la atención con varias declaraciones. Incluso, aseguró que su ex esposo Jorge Valdivia, tuvo «algo» con Camila Andrade, quien por estos días está en la palestra por su romance con Francisco Kaminski.

Lee también: «Qué pena me das»: Daniela Aránguiz revela que Camila Andrade habría traicionado a Francisco Kaminski

«Primero, en ese tiempo no estaba conmigo, lo tengo que dejar claro. Tengo entendido que le regaló hasta un vaper, que hubo ahí una onda onda (…) se hizo el caballero. Eso es lo que contó ella a un amigo mío. Nosotras con la Camila tenemos muchos amigos en común», dijo.

Declaraciones que molestaron a la ex Miss Chile, por lo que vía WhatsApp con el programa «Qué te lo digo», le escribió a Paula Escobar para aclarar el tema. «A Jorge Valdivia lo vi una vez en mi vida. Y fueron 10 minutos en un lugar público», aseguró Camila, desmintiendo a Daniela Aránguiz.

Pero después, dijo que «eso del vaporizador es cierto», pero indicó que «no quiero agregar nada más sobre ese hecho tan insignificante».

Finalmente, Camila entregó una particular información. «Además, fui yo misma quien se lo contó a ella», aseguró sobre la historia que contó la ex «Mekano» en el espacio de espectáculo.