Luego de varios días se especulaciones, finalmente Carla Jara confirmó que será parte de un capítulo especial de «Podemos Hablar», programa de Chilevisión donde conversará con el conductor, Julio César Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex «Mekano» reveló que contará su verdad respecto a su polémico quiebre con Francisco Kaminski, quien actualmente tiene un romance con Camila Andrade.

Lee también: «Qué pena me das»: Daniela Aránguiz revela que Camila Andrade habría traicionado a Francisco Kaminski

«Después de muchas invitaciones del programa PH me decidí a venir», dijo Carla en un video promocional. «Porque me aburrí de que me tachen de celópata, de mentirosa y de loca, cuando en mi vida siempre he ido con la verdad por delante», añadió.

En el post de Instagram, la ex «Mekano» agradeció el apoyo que ha recibido este último tiempo, tras darse a conocer su separación de Francisco Kaminski. «¡Hola, mis bellezas! Les quiero agradecer por tanto amor y apoyo todos estos días, además de dejarlos invitados para este viernes ¡Son lo máximo!», escribió Carla Jara en su publicación.

Finalmente, cabe mencionar que esta semana se reveló la millonaria suma que recibirá Carla Jara por ser parte de PH, donde la suma ascendería a 12 millones de pesos, según dio a conocer el periodista Sergio Marabolí.