La actual panelista del programa «Sígueme» de TV+, Daniela Aránguiz, se refirió en pantalla a su divorcio con Jorge Valdivia. Específicamente a las supuestas condiciones que ella le puso para firmar y que se relacionan con los bienes del futbolista.

Lee también: Tras dichos de Daniela Aránguiz, Camila Andrade revela qué fue lo que pasó con Jorge Valdivia

Contexto en que la ex «Mekano» desmintió que no quiera firmar, sino que aseguró, es un proceso que está el tribunales y que tendrá que zanjar la ley. Agregando que ella solo está pidiendo lo justo, ya que se casó sin separación de bienes y que el patrimonio de la pareja fue construido en conjunto.

«Esto no es un divorcio de mutuo acuerdo, es una separación que tiene varios procesos, son como tres demandas en una (…) Es un proceso largo, latero y con muchos sentimientos, por mí que quedaran todas las cosas para mis hijos y chao, pero lo tiene que ver la ley», expresó al respecto Daniela.

Agregando que «siento que me merezco una oportunidad, no quiero estar casada con alguien con quien no vivo, yo tengo otra pareja y él también, merecemos ser felices, él ha dicho que nunca ha sido más feliz que ahora y le encuentro toda la razón por que yo también estoy viviendo lo mismo. Yo no estoy exigiendo nada más que lo que a mí me corresponde, al final no es asegurar las cosas para mí, sino que asegurar el futuro a mis hijos».

Y respecto a la división de los bienes, Aránguiz indicó que ella conoció al «Mago» cuando no era exitoso ni famoso, revelando que en ese momento «solo tenía una bicicleta».

«Si conocí a este hombre con una bicicleta y entre los dos logramos algo, eso se tiene que dividir en partes iguales, yo también hice mi trabajo ahí (…) Aquí no hay ni una pelea porque yo te mentiría si Jorge hubiera dicho ‘no, yo no le quiero dar nada’, obviamente, él también se tiene que quedar con cosas», aclaró la panelista.

Finalmente, Daniela Aránguiz aseguró que «quiero que él también tenga sus cosas para poder vivir y ser feliz, y yo también quiero poder dejar a mis hijos tranquilos en su futuro, porque si los dos hicimos esto, los que van a tener los beneficios mañana son nuestros niños, que al final es lo que él más ama y lo que yo más amo. Me gustaría soltar a Jorge y que fuera feliz, no le deseo mal, no lo odio, no le deseo mal, ojalá sea feliz».