Este fin de semana, la comediante nacional Valentina Saini, quien tiene una hija adolescente fruto de la anterior relación amorosa que mantuvo con el polémico Sebastián Ramírez, ocupó sus redes sociales para exponer una situación en la que su hija, Matilda, más conocida como Aurora en las redes sociales, fue víctima de una serie de feos y crueles comentarios por parte de una joven en TikTok.
En dicha oportunidad, Valentina censuró el rostro de la mujer en cuestión que se grabó hablando muy mal de su hija de 14 años, sin embargo, solicitó parar con el bullying.
«❌ No más bulling ! Este video le llegó a mi hija Matilda y sentí la necesidad de compartirlo con ustedes, vuelvo a dejar en claro que mi idea no es que le lleguen malas palabras a esta persona…pero lo encuentro gravísimo ojalá que seamos conscientes agradezco mucho la confianza que tengo con mi hija y dejo abierto para leerlos, gracias«, escribió la standapera.
«Rota y fea. Es que me apareció y la hueon@ no es viral porque es bonita, es viral porque la abandonó su papá», se escucha en el video.
«Solamente es viral porque su papá la abandonó. Se hizo viral por eso, no porque la hueon@ fuera linda. Es una chana de mierd…», agregó la joven en cuestión, provocando repudio en la web.