Luego de que Camila Sepúlveda interpusiera denuncias contra su ex pareja Jordhy Thompson por violencia intrafamiliar y que el ex jugador de Colo Colo fichara por el FC Orenburg de Rusia, todo hizo pensar que esta historia había terminado.

Sin embargo, esta jornada se confirmó que ambos retomaron su relación y que la joven incluso vive con el futbolista en Europa.

Lee también: «Fue una hermosa historia de amor»: Jorge Aldoney finalmente confirma quiebre con Skarleth Labra

El director deportivo del Orenburg, Dmitry Andreev, compartió la información aRB Sport y detalló que la pareja podría contraer matrimonio.

«Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él; tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo», dijo al respecto.

«Todo allí era un poco diferente a cómo se presentó en los medios. Ella escribió un comunicado en su contra, pero es una mentalidad diferente, veremos cómo va», añadió después Andreev.

Esto ha generado gran controversia ya que, la decisión de Jordhy Thompson de mudarse a Rusia fue principalmente motivada por los problemas legales que enfrentó en Chile, debido a la denuncias por VIF.

Además, en redes sociales se difundieron varios videos que mostraban al futbolista agrediendo a Camila. Por lo que el ex Colo Colo fue llevado a tribunales por violencia de género, en el cual le ordenaron mantenerse alejado de Sepúlveda y cancelarle una suma de $2.200.000 por daños daños y realizar un tratamiento para control de impulso.

Al tiempo después retomaron su relación, pero él nuevamente agredió a la joven. «Estoy súper mal, siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho, siempre tuve la ilusión que todo iba a mejorar, pero nunca mejoró. Desde que volvimos, siempre hubo golpes, entonces estoy muy afectada porque ayer también fue algo muy fuerte que nunca pensé que me iba a pasar, donde casi me mató. Yo ya no podía más, por eso quise llamar a Carabineros», dijo Camila Sepúlveda a CHV en aquella ocasión, asegurando que todo había terminado con Thompson.