La mañana de este lunes, Karen Doggenweiler fue oficializada como la nueva animadora del Festival de Viña del Mar 2025. Lo que era un secreto a voces, esta jornada fue confirmado desde Mega, por lo que en cosa de minutos, la comunicadora recibió las felicitaciones de sus colegas y también de sus seguidores.

Lee también: Mega confirma a Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña 2025

De modo que ahora la pregunta es: ¿Quién acompañará a Karen en la animación del Festival?. Y desde Culto, revelaron que a la fecha se barajan tres cartas masculinas para la cita, aunque el escogido será  revelado recién en octubre.

«Según fuentes conocedoras de ese naipe de figuras, uno de ellos es Rafael Araneda, quien ya estuvo a cargo de Viña entre 2011 y 2018», informó el medio antes citado.

Añadiendo que «uno de los puntos que por estos días debe resolver Mega es qué proyecto más general le ofrece al animador de la cita, para que no sea sólo un paso puntual y específico en la Quinta Región».

Cabe mencionar que actualmente, Rafa Araneda vive en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa Marcela Vacarezza e hijos. Por lo que de querer ficharlo para el certamen Viñamarino, desde Mega tendrán que hacer una propuesta que seduzca al animador, pues hace un tiempo se fue de Chile para internacionalizar su carrera.