La jornada del sábado se vivió un cuestionado momento al interior se la casa de «Gran Hermano Chile», donde Yuhui Lee fue presionado por sus compañeros para realizarse un nuevo corte de cabello.

Momento en que Manuel y Miguel se instalaron en una improvisada barbería, mientras que Yuhui les decía: «no mucho, no tan cortito». Sin embargo, el italiano comenzó a pasar la máquina sin ningún cuidado por la cabeza del incauto cocinero.

Lee también: «Creo que fue un error fatal…»: Camila Power arrepentida de su romance con Sebastián Ramírez

Y tras terminar su corte de pelo, la reacción del asiático fue entre el shock y la resignación. «Ya cagué», expresó.  Y aunque el momento sacó risas entre algunos de los participantes, para otros como Waldo Villaroel, Michelle Carvalho, Camila Andrade y Linda Marcovich, el actuar de Manuel no fue gracioso.

«Tu barbería la van a denunciar», lanzó Waldo. Y ante esto, Manuel y Miguel pensaron que la mejor opción sería raparlo y taparle los ojos para que no fuera testigo del resultado. «Yo no voy a ser parte de esta maldad. Mira la cagá que le hicieron ahí», agregó.

Y por su parte, la polola de Francisco Kaminski, se preocupó por daño emocional que el nuevo pudo haber causado en Yuhui, y habló con el tras el incidente. «Voy a aceptar. Yo me veo al espejo y no me veo lindo», dijo el ex «Masterchef» muy afectado. «En mi vida, por ejemplo, mis amigos nunca han sido así conmigo, si son así conmigo no son mis amigos», lamentó después.

Por lo que inmediatamente, los seguidores de «Gran Hermano», comenzaron a cuestionar al italiano y pidieron que sea expulsado: «MANUEL DEBE SER EXPULSADO: Se pasó no solo 3 pueblos, sino que la Cordillera completa al córtale el pelo a Yuhui en contra de su voluntad. Quedó todo rapado hueón…»; «así quedó yuhui… se tuvo que rapar después de la cagá que le dejó manuel me da demasiada pena verlo así, siempre ha cuidado su pelo… espero que gh no edite lo que pasó como una broma, porque no lo fue. yuhui se siente mal, incómodo» y «Pobre Yuhui. Manuel debería ser expulsado. Su psicopatía, violencia y traspaso de límites está fuera de sí. Manuel al peral al 3331», fueron algunas de las reacciones.