La noche del viernes, se realizó una nueva fiesta al interior de la casa de «Gran Hermano Chile», donde se dice, dos participantes tuvieron un íntimo encuentro: Alexandra Méndez, «La Chama» y Manuel Napoli.

Así quedó registrado en la transmisión de DirecTV Go , donde sus propios compañeros comentaron lo ocurrido entre la venezolana y el italiano.

Lee también: Seguidores de «Gran Hermano» exigen que lleven a Pedro Astorga al médico

«Tu amiga allá», le dijo Carlyn Romero a Michelle Carvalho, asegurando que «La Chama» estaba teniendo relaciones con Manuel, a pesar de que eso no se permite después de las fiestas por el consumo de alcohol.

Por otra parte, Miguel y Felipe, que estaban presentes, también comentaron el acercamiento evidente entre los dos participantes, pues se encerraron en el baño.

 

Y ante esta advertencia, Michelle Carvalho que a comprobar con sus propios ojos la situación, y todo indica que lo que vio no fue  agradable, ya que expresó: «qué fuerte».

Mencionando que tras esta interrupción, Manuel y Chama salieron del lugar y la venezolana le dijo a su amiga: «no has visto nada», para luego levantarse el vestido y mostrar su trasero ante la cámara.

 

Más tarde, la modelo brasileña conversó con Pedro, Patricio y Miguel, sobre lo ocurrido, mostrándose muy impactada ya que en más de una ocasión, «Chama» se quejó del «acoso» de Manuel.

«Ahora no solo calienta la sopa, también se la toma», dijo Michelle molesta. Agregando que la venezolana tardó 70 días en caer ante la insistencia de su compañero.

«Creo que quiero ser eliminada, Michelle al 3331 (…) quiero desver cosas que vi, fingir que no vi», dijo Carvalho a la cámara.