El ex futbolista Jorge Valdivia, se encuentra en la cárcel de Rancagua, tras ser formalizado por el delito de violación. Y ahora se reveló que no podrá recibir la visita de sus familiares este fin de semana.
¿La razón?, debido a una suspensión del régimen de visitas por las elecciones que se celebrarán en el país, el «Mago» no podrá ver a sus seres queridos.
Cabe mencionar que se esperaba que este domingo fuera su primera oportunidad para recibir a su familia desde su detención, pero la situación ha generado incertidumbre en el ex seleccionado chileno. Mencionando que hasta el momento solo su hermano la Claudio Valdivia ha llegado hasta Rancagua a visitarlo, incluso la mañana del jueves, fue visto haciendo una larga fila en el centro penitenciario para dejar la primera encomienda destinada a Jorge.
De modo que su reencuentro familiar deberá postergarse hasta la próxima semana. Y según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa «Hay que decirlo», tuvo la oportunidad de conversar con personal de Gendarmería, quienes confirmaron que el «Mago» no la está pasando bien.
«Me dijeron que Jorge está muy mal anímicamente», reveló la panelista. Agregando que «debe ser el doble de difícil porque será su primer fin de semana», pues el ex futbolista esperaba ver a su familia.