Hace unos días, se confirmó un nuevo quiebre en el espectáculo nacional, donde el protagonista es un futbolista de La Roja. Se trata de Igor Lichnovsky, actualmente radicado en México.
Recordemos que la ahora ex esposa del jugador, Carolina Pérez, anunció el fin de su relación con un comunicado que compartió en sus redes sociales.
Lee también: ¡Todo acabó! Animador chileno confirma el quiebre de su relación
«Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes», señaló Carolina.
Agregando que «cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad».
Pero ahora, el portal Infama, reveló que el seleccionado chileno habría puesto fin a su relación con Carolina Pérez, por una conocida actriz.
«Desde México empezaron los rumores que una actriz sería una de las causantes de este quiebre», primero comentaron.
«El reciente fin de semana, el seleccionado nacional fue captado en un partido de la NBA (en México) junto a la actriz Cassandra Sánchez-Navarro, con quien ya estaría en una relación (en secreto)», informaron después, con una imagen de ambos.
Bajo ese contexto, detallaron que Cassandra «estaba casada, ella conoció a su esposo a través de TikTok para la pandemia».
«En octubre de 2023 Cassandra Sánchez se casó con Alejandro Cánceres en México», complementaron.
Por lo que ahora, se habla en el país azteca, que la actriz «le habría sido infiel a su marido con el futbolista chileno, al cual conoció en un evento».