El año 2008, Mario Horton y Nathalia Aragonese se convirtieron en padres por primera vez. Lo que sorprendió a muchos, ya que ambos actores han preferido mantener su vida privada muy bajo perfil.
Cabe mencionar que el amor entre ellos nació en las grabaciones de la teleserie «Floribella», y su relación se extendió hasta el 2011, tiempo en el que fueron una de las parejas más queridas y estables del espectáculo nacional.
Lee también: «Nos veremos en el otro lado»: hijo menor de Catalina Pulido despidió a su hermano con sentido mensaje
Sin embargo, las cosas no funcionaron y ca da uno continuó por caminos separados. Nathalia Aragonese actualmente está en una relación con el director Rodrigo Susarte, mientras que Mario Horton se casó con la actriz Francisca Walker, en 2023.
Pero ambos mantienen un lazo para toda la vida, su hija Milagros, quien hoy tiene 15 años y está próxima a celebrar una nueva vuelta al sol, el 16 de diciembre.
Y aunque Mario y Nathalia ha decidido no compartir registros junto a su hija, hace unos días la actriz sorprendió al compartir un tierno momento junto a Milagros, disfrutando de una salida familiar. «Días de Invierno como si fuera verano», escribió en su cuenta de Instagram, evidenciando lo grande que está.
Mencionando que en marzo pasado, Aragonese compartió otra imagen donde, aunque parcialmente, se deja ver el rostro de Milagros, capturada en el set de «Invunche».