Hace poco más de un año, la actriz Francisca Walker se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el también actor Mario Horton. Cabe destacar que la pareja lleva más de 6 años de relación y se ha convertido en una de las más estables del medio local.

Lee también: Lisandra Silva compartió foto de niña mostrando el gran parecido con su hijo Noah

Durante su embarazo, la intérprete de 34 años, mantuvo un perfil muy bajo, tanto así que ni siquiera confirmó la noticia de la llegada de su bebé, como lo hacen otras figuras del espectáculo. Contexto en que el único registro  que tiene en sus redes sociales sobre su periodo de gestación es una postal que compartió en marzo de 2021, en la que se ve su pancita mientras posa a contraluz.

«Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas, quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mí y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer», expresó en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Y ahora, en conversación con revista Ya, Fran Walker explicó por qué mantiene su vida privada lejos de las redes sociales, asegurando que tiene una especie de «relación de amor, odio con ellas».

«Creo que son un arma de doble filo. Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial, y eso es invaluable para un artista», dijo al respecto.

«En mi caso he elegido hablar solo de mi trabajo porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega», agregó después.

La actriz manifestó que mostrar demasiado su vida cotidiana «puede ser peligroso. No hay que exponerse demás, porque uno también es frágil. Y, además, pienso que es importante el misterio».

Lo anterior porque siente que las personas abren las puertas «para que la gente opine, y hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente».

«En mi vida privada, solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas», sentenció.