Hace unos días, la defensa de Jorge Valdivia logró cambiar la medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario nocturno, pero ahora, se revelaron crudos detalles de lo que sería un video clave en la segunda denuncia que hay contra el ex futbolista por el delito de violación.
Lee también: Daniela Aránguiz habla tras visitar a Jorge Valdivia luego de salir de la cárcel
Desde La Tercera dieron a conocer que el ex esposo de Daniela Aránguiz, salió el jueves 17 de octubre a una fiesta en la comuna de Vitacura junto a su hermano Claudio Valdivia. Y luego, acompañados de dos mujeres, llegaron hasta el edificio donde reside el «Mago» en Las Condes.
En la madrugada del viernes 18 de octubre, las mujeres tomaron el ascensor, y en las cámaras de este, se ve que la denunciante de Jorge Valdivia salió sin una prenda de su ropa, que no la habría encontrado y por eso, terminó cubriéndose con un polerón.
Además, fuentes al interior del Ministerio Público señalaron que este caso es aún «más grave» que el de la tatuadora de Manuel Montt, debido a la cantidad de lesiones que presentó la denunciante al momento de someterse a los exámenes respectivos.
Finalmente, cabe mencionar que esta mujer es mayor de edad pero menor que la tatuadora, presentó lesiones en el cuerpo, específicamente en el cuello y rodilla, y además, según el medio antes citado, se estudia la posibilidad de que el ex jugador de Colo Colo la haya «drogado» para tener relaciones sexuales, además de una lesión similar en ambas denunciantes.
«La mujer que estuvo con Claudio no presentó denuncia. Conocedores de la causa señalan que su decisión para no presentar una acción judicial contra el hermano del exfutbolista es que en el pasado vivió un caso similar que no prosperó en el ámbito judicial», detallaron en La Tercera.