La actriz Montserrat Ballarin, se alejó hace un tiempo de la televisión. A través de sus redes sociales, muestra su vida familiar y también proyectos personales, pero nunca se refirió a las razones que la llevaron a apartarse de la pantalla chica, hasta ahora.
Recordemos que el último rol de la intérprete en TV fue en la teleserie «Como la vida misma» de Mega, la cual se estrenó en 2023 y donde dio vida a Romina.
Lee también: «A pesar de lo difícil que fue…»: Carla Jara muestra orgullosa el logro escolar de su hijo Mariano
Recientemente, Montserrat, dio una entrevista a Reyes del Drama, donde se sinceró respecto a esta drástica decisión. «Decidí tomarme una mini pausa para dedicarme a la maternidad», explicó en el espacio.
Recordemos que en julio de 2020, la actriz dio luz a Silvestre, fruto de su pasada relación con Francisco «Chapu» Puelles, mostrado lo mucho que ha crecido su hijo, a través de tiernas publicaciones en su cuenta de Instagram.
«Empecé a ver que mi hijo crecía demasiado rápido y dije ‘estos momentos no van a volver y no me lo quiero perder», confidenció después.
«Me encanta mi pega y tenía hartas cosas comprometidas de teatro, pero después de lo de Pobre Novio, el programa de viajes y otras obras, dije ‘ya no da'», comentó Ballarin. Mencionando que en varias ocasiones, llevó a su hijo a las grabaciones, por lo que finalmente decidió hacer una pausa.
Y aunque reconoció que esta decisión no fue fácil, actualmente puede disfrutar de muchos momentos junto a Silvestre, aunque sigue ligada a la actuación, pero en proyectos más pequeños.
«Fue lindo tomar esa decisión y compartir tiempo juntos en las cosas de él y las de nosotros», indicó.