En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre la separación de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. La ahora ex pareja, decidió continuar por diferentes caminos de forma definitiva, luego de 20 años juntos y un hijo en común.

Lee también: Tras 20 años juntos, conocida pareja del espectáculo confirma el quiebre de su relación

Noticia que impactó a todos y que dejó diversas reacciones en la web. Primero, la cantante dedicó sentidas palabras a su ex esposo, por medio de una extensa publicación de Instagram.

«Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme. Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe», fue parte de lo que escribió.

Y ahora, fue el turno de Juan Pedro, quien también dedicó palabras a Karen Bejarano. En una publicación de Instagram, compartió una secuencia de imágenes junto a la madre de su hijo y también, confesó que este es uno de los momentos más difíciles de su vida.

«Después de 20 años juntos hemos decidido separarnos y avanzar cada uno por su camino. A Karen no tengo más que palabras de agradecimiento por ser mi compañera de vida por todo este tiempo donde crecimos juntos, nos abrazamos cuando tuvimos miedo y nos cuidamos mutuamente. En cada paso del camino aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo», primero escribió el ex «Mekano».

Luego, se dirigió a su ahora ex esposa: «Karen, a ti, muchas gracias preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón. Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor. Que Dios te bendiga Karen. Espero entiendan que es el momento más difícil por el que he pasado y respeten mi duelo y privacidad», cerró.