Hace unos meses, Raquel Argandola y su hija Kel Calderón, retomaron su relación tras varios años distanciadas. Poco a poco ambas comenzaron a mostrarse juntas en redes sociales, sin embargo, recientemente la animadora hizo un «desubicado» comentario a la influencer.
Lee también: «Levantados de raj…»: Cata Pulido arremete contra Maly Jorquiera tras acción judicial contra la prensa
«Nos recomendaron muchísimo este Spot y no decepciono para nada. La última foto es mi ‘instagram vs reality’ moment eso si jajaja», escribió Kel junto a un post de Instagram, donde se le ve disfrutando de plato japonés basado en fideos.
Post en el que Raquel le escribió: «Eso engorda», junto a un emoji de un mono tapándose los ojos. Comentario que no cayó bien entre los seguidores de la joven, que no dudaron en salir en su defensa.
«Lindo comentario de una mamá a una hija»; «no era necesario ese comentario» y «la gordofobia en su esplendor… mal para una mamá», fueron algunas de las reacciones.
Por lo que al ver la lluvia de críticas que recibió, Raquel Argandoña, decidió borrar su mensaje, pero se viralizó rápidamente en la web: