Recientemente, la animadora Eva Gómez, habló sobre su paso por el Festival de Viña del Mar, entre los años 2011 y 2013, cuando hizo dupla televisiva con Rafael Araneda.

Tras participar en el programa «Camino a Viña», la española contó por qué dio un paso en la animación del certamen.

Lee también: Carola de Moras rompe el silencio y habla de su supuesta enemistad con Tonka Tomicic

«En 2013 me vino una enfermedad. Me vino un NIE, neoplasia intraepitelial en el cuello del útero. Era segunda vez que venía, la primera fue cuando era muy pequeña y tuve que operarme», primero contó Eva.

Y como recibió los resultados de sus exámenes previo al festival de Viña, decidió dar un paso al costado: «El ánimo no era para el Festival. Mi salud es lo primero porque yo tengo tres hijos», comentó.

Bajo ese contexto, Gómez, asemás reveló las despiadadas críticas que recibió cuando fue animadora del festival: «había ene programas de espectáculos, ene programas de farándula y hablar es gratis. Yo creo que hay mucha gente que no se da cuenta el daño que hace cuando dice cosas, no sólo sin sabe», recordó.

Agregando que «yo soy súper fan de la crítica constructiva, pero hay cosas que no se pueden mejorar. Que porque era española, que era gritona, que era chica, que era fea, que era gorda».

«Estuve a esto de agarrarme un trastorno alimenticio. Cuando llegó mi madre y me abrazó me dijo ‘ay que nervio’, porque era un huesito. (…) Mi conducción en Viña se criticó súper poco: me criticaban a mí», cerró la animadora.