A inicios de este año, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, confirmaron el fin de su relación, luego de estar 20 años juntos, con un hijo en común.
Tras esto, ambos se dedicaron cariñosas palabras, pues a pesar del quiebre, aseguraron que se guardan mucho cariño. Incluso, el ex «Mekano» acompañó a la cantante en su presentación en el Festival de Las Condes.
Lee también: Karen Paola sorprende al mostrar lo grande que está su hijo con Juan Pedro Verdier: Tiene 18 años
Tema del que Juan Pedro ahora habló con Carla Jara, en su podcast «Entre amigas y copas», confesando que tras esta ruptura, estuvo internado durante 40 días en un centro de salud mental.
«Yo siento que me rompí en un momento. Como que yo sentía que era muy valorable, que finalmente había aceptado que alguien me valoraba y que eso era muy bonito», comentó sobre los días posteriores a su separación.
Confesando que «cuando la gente se ríe de ti, te hace memes o se burla, es muy insensible. Uno percibe que si tú le haces caso a lo positivo, también crees que lo negativo te produce dolo».
«Hubo personas conocidas que se rieron, que participaron de los memes, que publicaron cuestiones en sus cuentas. Los tengo completamente recordados, no me voy a olvidar nunca», agregó después.
Por lo que tras salir del centro donde estuvo internado, adoptó nuevas herramientas para afrontar su presente emocial, iniciando además, hábitos más saludables.
«Necesito conocer lo que viene desde mi interior (…) al descubrir eso, empecé con esta constante costumbre de escucharme, de destinar el tiempo al principio del día para meditar y escuchar esa conexión con mi intuición», cerró el ex esposo de Karen Bejarano.