Esta semana, Karla Melo, confirmó que tiene cáncer de mama triple negativo. Revelando en redes sociales que está luchando conta esta grave enfermedad e incluso, ya comenzó con sus quimioterapias.

Lee también: «Que se nos caiga el pelo es una de las cosas más fuertes»: Karla Melo muestra los efectos de la quimioterapia en su cuerpo

«En enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Fue un mes súper difícil ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas, y la espera de cada una es realmente angustiante», expresó la actriz en aquella ocasión.

Y con el correr de los días, Karla, de 38 años, fue contando a sus seguidores, cómo ha sido este difícil proceso, comentando incluso que se comenzó a caer su pelo, producto de su tratamiento.

Pero ahora, Melo, publicó un nuevo registro en su cuenta de Instagram, donde no solo muestra que decisió rapar su cabello, sino también, aparece acompañada por Dunguita, vocalista de la banda «La Combo Tortuga», su ex pareja.

La actriz acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: «Cuando vuelve a tu vida y te dice: no hay otro camino que estar contigo».

Además, en su post le agradeció a Dunguita por estar junto a ella en estos complejos momentos. «Son momentos difíciles pero sin duda se hace más fácil cuando estoy contigo 💜 Gracias por volver a mí 💜 💜te amo 💜», escribió.

Recordemos que en octubre del año pasado, la ex pareja confirmó el fin de su relación, luego de 5 años juntos. Pero ahora, confirmaron que están nuevamente juntos y lo hicieron con un emotivo video: