SQP amaro gomez pablos

En el programa de farándula de CHV SQP se fueron en picada contra el conductor de noticias de TVN Amaro Gomez Pablos, diciendo de el que: «está hablando cabezas de pescado», esto luego de que el español publico una carta en el diario El Mercurio, donde se refirió a la situación que provoco las burlas realizadas e diversos programas e contra de los Bora los cuales participaban en el reality Amazonas de Chilevision.

La carta mencionaba: «En casa, mientras se desarrollan los Juegos Olímpicos, nuestra televisión se mofaba de una tribu amazónica del Perú que se hizo conocida por un programa reality. Que si las plumas. Que si debemos hablarles en «peruanito». Que si tienen piojos. Salvajes. Pordioseros».

Hoy en SQP respondieron por medio de sus panelistas, primero Italo Passalacqua manifestó: «Yo lo escuché hoy día en la radio, en una cosa que él deja grabada, donde hablaba en contra de los programas chilenos y de la televisión, donde decía que a la etnia se le había manipulado y nos habíamos reído de ellos… Me parece que él se contradice, porque dice que él no ve programas de farándula. Está hablando cabezas de pescado».

Jaime Coloma agregó: «El Gómez-Pablos mezcla peras con manzanas. El habla de discriminación, siendo que en este país no se ha discriminado a nadie. Si eso es lo que me parece grave. ¡Por favor! Pensar, plantearse, cree y dejar un registro escrito de que aquí se discriminó a un integrante de la tribu bora, me parece una irresponsabilidad. Te deja entrever que no vio ningún  programa, se hizo eco de un escándalo que no tiene ni pies ni cabeza».