La noche de este domingo, Rebeca Naranjo, rompió el silencio. Luego de la entrevista de Kel Calderón en «Podemos Hablar» donde defendió a su padre Hernán Calderón de su hermano, quien lo atacó en 2020 con un arma cortopunzante, ahora la venezolana entregó un duro testimonio.
Lee también: «Lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador»: Nano Calderón responde con todo a su hermana Kel
Por medio de las historias de su Instagram, relató los hechos que sucedieron cuando vivía junto a su pololo Nano Calderón, en la casa de su padre. La joven acusó al abogado de abuso sexual y además, exhibió pruebas al respecto.
«He permanecido callada durante 5 años intentando refugiarme en el silencio y olvido, pero personas externas a mi vida, que nunca compartieron momentos junto a mí, se empeñan en dar show ofreciendo falsas declaraciones y tratando de limpiar hechos asquerosos, contando una historia distinta y errada bien lejana a la realidad, esto significa para mí abrir una herida que intento sanar a diario y no me es fácil», primero señaló Rebeca.
Luego, decidió contar su versión de los hechos, detallando lo ocurrido en el hogar de Hernán Calderón Salinas.
«En el 2020 por algunas circunstancias nos fuimos a vivir un determinado tiempo al departamento de Hernán Calderón Salinas, al principio siempre todo pareció normal, nunca teníamos mucho contacto dado que yo salía a trabajar todo el dia y este caballero y yo teníamos muy poco contacto, al transcurrir el tiempo empecé a notar que la cercanía de él no era algo normal, un día me encontraba cocinando y se me acercó y me tomó de las caderas y me dió un beso en cada mejilla, lo que para mí fue un poco incómodo porque no lo sentí como un saludo cordial y por eso le comenté a mi amiga», detalló en un mensaje, mostrando parte de la conversación que tuvo en aquella ocasión con una amiga.
Además, Rebeca Naranjo, mencionó una de las incómoda situaciones que habría vivido con el padre de Kel Caldrón, cuando hablan de su emprendimiento de bikinis.
«En eso él (Hernán Calderón Salinas) me pregunta cuál era el modelo más vendido a lo que le respondí que el modelo más vendido era el tipo colales, luego de mi respuesta Hernán Calderón Salinas me dice «que me pruebe uno a ver qué tan pequeños eran», recordó la mujer.
«En una oportunidad me quedé dormida en la pieza de invitados, y en medio de la noche (luz apagada) siento que abren la puerta de la pieza y luego empiezo a sentir una mano recorriendo mi cuerpo acercándose a mi pecho, en ese momento me doy cuenta que la mano es de este señor, se la quité de mi cuerpo bruscamente y me dice que solo era para saber cómo estaba, en ese momento me levanté rápidamente y él se fue de la pieza», contó después.
Debido a todo lo anterior, decidió irse del departamento y después de retirar sus cosas. Aseguró que le contó lo sucedido a Nano, quien tras enterarse, decidió encarar a su padre, pero tras ocurrir el ataque y quedar en prisión preventiva, la venezolana aseguró que fue extorsionada para retirar la denuncia por abuso sexual contra su suegro. Incluso, expuso pruebas en redes sociales:
Finalmente, Rebeca Naranjo aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte de Hernán Calderón Salinas, entregando un crudo testimonio a través de sus historias de Instagram. Revelando que etsuvo un año en terapia producto de esta situación y tener que revivir todo, debido a la entrevista de Kel Calderón ha sido muy difícil para ella.