Continúa la polémica entre Diego Urrutia y Dino Gordillo. Recordemos que el humorista acusó al pololo de Carla Jara de exigir que la ex «Mekano» animara el Festival de Longaví y, a su vez, sacara a Juan Pablo Queraltó del escenario, todo esto a cambio de presentar su rutina.
Dichos que fueron negados por el comediante, pero el conductor de «Sabingo» los corroboró, asegurando que sí son ciertos.
Lee también: «Es de muy mala clase…»: Juan Pablo Queraltó confirma que Diego Urrutia pidió que lo bajaran de un Festival
Por medio de sus redes sociales, Diego Urrutia, aclaró que esto nunca fue así, señalando: «yo soy comediante, no productor, no veo estos temas. Sé que hubo un conflicto entre productores externos y la producción del festival, pero no tengo info. Háblenle a ellos, yo no tengo na’ que ver».
Ahora, el pololo de Carla Jara nuevamente alzó la voz. Esta vez, compartió una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con un organizador del certamen, para demostrar que él no pidió que la ex «Mekano» animara el evento, sino que fue el propio festival quien mostró interés en contar con ella.
«Para los cahuineros… yo no exigí nada a nadie, aquí la prueba», escribió Diego junto a la historia.