Este lunes, Fran Sfeir salió al paso de los rumores sobre la orientación sexual de su esposo, Juan Pablo Queraltó. Recordemos que hace unos días el animador de Chilevisión reaccionó a las especulaciones que lo vinculaban sentimentalmente con Michael Roldán, a raíz de un video que se viralizó en TikTok.
«Yo lo encontré ridículo y me reí. A Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada más. A mí ese tipo de cosas me importan bien poco. Imagina, yo tengo familia, tengo niños», señaló Juan Pablo durante su participación en La Hora de Conversar.
«A la familia siempre le afectan estas cosas, a mi mamá o mi papá. Pero a la Fran le importa un huevo y a mí me importa una raja, porque son temas que no tienen ningún tipo de relevancia», agregó.
Lee también: Juan Pablo Queraltó es vinculado sentimentalmente con periodista chileno y rompe el silencio: «Le tengo mucho cariño»
Ahora fue el turno de su esposa, Fran Sfeir, quien abordó estos rumores a través de un video publicado en su Instagram. La cantante expresó con molestia que, incluso en 2025, «la orientación sexual ajena siga siendo tema y usada como insulto».
«Nosotros somos heterosexuales comunes y corrientes, que se encontraron, se enamoraron y formaron una familia», aclaró. Además, lamentó que Juan Pablo tenga que explicar su vida íntima debido a los rumores que circulan en redes sociales.
Con firmeza, Fran agregó: «Hay algo muy sagrado en este espacio que hemos formado y yo siento que nadie tiene derecho a ensuciarlo con mentiras ni cargar con ese veneno y esa toxicidad. (…) Paren el hueveo», cerró.