“¡Hagan algo chiquillos! Los que son jóvenes tienen algo maravilloso en la manos, la juventud, y con la juventud pueden hacer millones de cosas, pueden bajar de peso sin tener que hacerse nada, es cuestión de conciencia nomás”, fue lo que dijo la mujer a Claudia Schmitd.

“No tomen más pastillas para bajar de peso. Yo ahora les digo hagan deporte. Yo voy a usar mi piscinita, de a poco voy a empezar con mi caminadora, porque no puedo trotar, por mi rodilla. Aquí me van hacer un control todos los meses, voy a venir al control”, continúo al recordar su paso por las pastillas para bajar de peso que la llevaron a pesar 55 kilos pero que por estos días la tiene con más complicaciones que felicidades.

“Yo tuve mucha culpa con que mi hija fuera gorda y, tal vez, mis padres sin querer también tuvieron la culpa de que tuviera estos genes así gorditos. Pero ahora yo tengo que tomar mi determinación por mi sola”.

“Yo he conocido personas que ustedes conocen y que no voy a nombrar. He conocido a más de una persona que toman dos y tres diuréticos en el día ¿Tú sabes lo que es tomarse dos y tres diuréticos en el día? Te está matando el hígado, es para botar el líquido”