Captura-de-pantalla-2016-04-22-a-las-23.42.05-750x400_500x258

Luego de varios altercados que han venido sucediendo entre ambos, Nacho ha enviado un último mensaje a su ex compañera de trabajo Carmen Gloria Arroyo, mejor conocida como “la Jueza”.

Según entrevista realizada por el programa “Intrusos” Ignacio (Nacho) Gutierrez declaró que ya no desea hablar al respecto, que la ha pasado sumamente mal y que ahora solo debe enfocarse en su vida y continuar adelante. El medio fue sumamente insistente en conocer detalles sobre la relación que mantiene Nacho con su ex compañera de pantalla Carmen Arroyo, pero el presentador fue bastante severo en decir que no deseaba hablar más del tema, ya que le afectaría el hecho de rememorar esos momentos y que no desea más dolores, está harto de la situación.

Viña del Mar 23 de Febrero 2011 Panelistas del programa de Chilevision, SQP se realiza en Hotel Shelaton Miramar en Viña del Mar en la imagen de izq a der Ignacio Gutièrrez, Francisca Merino, Adriana Barrientos,Felipe Avello **DISTRIBUCION GRATUITA, SOLO USO EDITORIAL, PROHIBIDA SU VENTA** Foto: PABLO OVALLE/AGENCIAUNO

Aún no conocemos qué habrá sucedido entre ellos para dar pie a estos actos, pero sin duda, un conflicto sumamente desagradable habrá pasado entre ambos, pues hace una semana Carmen Arroyo aseguró para el medio “Vértigo” que no cree que la demanda entablada por Nacho Gutierrez tenga procedencia alguna.

Cabe destacar que el presentador habría comenzado una demanda contra el canal Chilevisión por supuesta discriminación que sufrió durante su estadía como animador del matinal.

Además, la íntima amiga de Nacho, Fran García­ Huidobro afirmó que no entendía las declaraciones de Carmen Arroyo, pues esta nunca ha sido amiga verdadera de Nacho y jamás han compartido fuera de pantalla. Afirma, que no cree ningún tipo de declaración que emita ella en nombre de su amigo y que en realidad no demuestra apoyo alguno contra los sucesos que ha padecido Nacho Gutiérrez en el canal.

Los medios aún están confundidos por toda esta situación, pues nos ha tomado a todos por sorpresa. Sin embargo, Nacho Gutiérrez asegura que ya no está pensando en esto y que desde ahora se enfocará en continuar con su carrera. Le deseamos la mayor de las suertes y esperamos se pueda esclarecer el panorama próximamente.

22 de FEBRERO del 2016/Vi–a del Mar Ignacio Gutierrez ,durante el programa La Ma–ana de Chilevision que se realiza en el Hotel Sheraton por el Festival de Vi–a del Mar 2016. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO