ben1

El aclamado actor Ben Affleck tiene buenas nuevas en su vida. Luego de un año intenso por problemas maritales y planes de divorcio que al parecer quedaron anulados, la vida le sonrió, pues ahora se vienen nuevas películas muy esperadas y personajes importantes como el de Batman en «El escuadrón suicida».

Asimismo, Affleck interpretará a un administrador de cuentas de varias organizaciones criminales. Lo más curioso es que el personaje sufre de autismo, lo cual supone una gran campaña de concientización sobre este síndrome. Esta película tiene una fecha de estreno prevista en los Estados Unidos para el 14 de octubre.

Por otro lado, Affleck junto a su esposa, la también actriz Jennifer Garner, y sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel se fueron de viaje por Europa. Los rumores son que se quedarán en Londres mientras «Papi Ben» dirige la película «Liga de la Justicia».

Según «Daily Mail» publicó que un testigo vio besándose a la pareja en el bar del hotel en la ciudad del amor a pesar de que ellos solo han dicho que se mantienen juntos por el bien de sus pequeños. Aún así, la familia fue vista disfrutando de unos días en Paris, en la que visitaron los lugares más emblemáticos como la Ópera, Sacré-Coeur y el Jardín de Luxemburgo. 

¿Será que esta linda pareja se dará otra oportunidad luego de los rumores de infidelidad y escándalos por los que pasaron hace algunos años?. Esperemos que este sea el viaje de reconciliación.

 

ben