animadoras lloran por javiera

Luego de la lamentable noticia de que Javiera Suárez sufre de cáncer de mamas, además de estar embarazada. Muchas fueron las muestras de cariño hacia la animadora de «No eres tú, Soy yo» de Zona Latina.

Lee también: Javiera Suárez lucha contra el cáncer durante su embarazo

Muchos programas hablaron sobre esto y en el programa «Mujeres Primero» de La Red las animadoras se mostraron muy sensibles con el tema. Jeanine Leal dijo; «Ella misma habla de ‘milagro’, es bien difícil, fíjate. Porque claro, uno no sabe. Sabemos lo que tiene, sabemos en el estado que está su embarazo, pero no tenemos más información. El avance de la enfermedad no lo sabemos. El alcance de los daños de esa enfermedad sobre su güagua tampoco lo sabemos».

Mientras que Antonella Ríos secándose las lágrimas comentó que le afectaba mucho el tema, porque hace poco tuvo a su bebé; «Ayer le escribí a la Javiera, porque existe esa necesidad de empatizar. Es decir, ¿qué le digo? Para reconfortarla, para hacerla sentir bien, ¿cómo me pongo en su lugar para aminorar su pena, o su miedo, o lo que ella sienta?».