Sigue el caso Nacho Gutiérrez y el día de ayer Fran García-Huidobro y Pamela Díaz, amigas del animador declararon como testigos del demandante, quien interpuso una querella por discriminación contra Chilevisión.

Lee también: ¿Fin de la amistad? Nacho Gutiérrez en picada contra Carola de Moras

fran garcia huidobro

Parte del testimonio de Fran García-Huidobro fue; «Yo no estaba en esa reunión, pero soy testigo de oídas, por conversaciones que escuché al día siguiente, y que Ignacio Gutiérrez se había ido del canal. Esa versión la tenían el 99% del personal del canal. Lo que supe que a Ignacio le habría dicho que no podía seguir en el matinal, porque  condición sexual lo excluía como dueño de casa. Esta versión la supe primero por personas del canal, y luego se lo pregunté a Ignacio, quien me lo confirmó. Ignacio nunca públicamente habló de su condición sexual, hasta éste momento, cuando todo Chile se enteró».

pamela diaz

Mientras que el testimonio de Pamela Díaz fue; «Yo no estuve en la reunión donde se juntaron ejecutivos y gente de la producción, con Ignacio Gutiérrez, por lo tanto yo no sé mucho. Pero si sé, por comentarios de equipo y maquillaje y peluquería, de algo grave que había pasado y que Ignacio había renunciado. Pero no sé concretamente que fue lo que pasó».