formalizacion carla ballero

Luego de que Carla Ballero fue detenida por segunda vez tras intentar robar unos lentes de marca. Varios fueron los antecedentes que salieron a la luz pública sobre el caso.

La hermana de Álvaro Ballero cambió a su psicólogo y esta vez, fue su abogado quien explicó su situación judicial tras su formalización.

También puedes leer: Duro round entre psicólogo de Carla Ballero y Kathy Salosny

Durante la mañana en el matinal de canal 13 «Bienvenidos» se comunicaron con Sergio Herrera, abogado de Carla quien explicó; «Si bien es cierto que la reiteración del delito puede hacer alguna diferencia en la formalización, esperamos que se entienda que doña Carla es una persona que jamás cometió un delito. De hecho, es muy sintomático que en menos de dos meses haya hecho lo mismo, sin tener una necesidad económica que lo explique, por ejemplo. Eso sin duda es un antecedente que servirá en el juicio».

Agregando; «Yo la noto muy abatida, sé que tiene problemas psicológicos, que está en tratamiento, pero ella aún no se explica el porqué cometió estos delitos». Como no se llegó a un acuerdo, el próximo 24 de agosto Carla Ballero deberá asistir a tribunales para su nueva formalización, buscando no cumplir una pena, según palabras de su abogado.