Chriss Mc Millan al parecer está en una etapa totalmente renovada, donde enfrenta todo tipo de preguntas y se muestra feliz. Así lo demostró en su visita a «Bienvenidos» donde habló del polémico vídeo que subió a redes sociales llorando.

Juan Pablo Queraltó le preguntó; ¿Por qué razón tú decides publicar este vídeo? vídeo al que llamó patético. Chriss Mc Millan le respondió; «Primera vez que me preguntan por qué lo grabé. Y voy a ser súper honesta. Porque me sentía como las pelotas en el viaje. Yo llevaba cuatro días de viaje, cuando grabé ese vídeo». Agregando; «Nadie me habla. No entiendo el inglés bien. Estoy en una ciudad súper fría, como es Singapur. Súper nueva. Y me sentí realmente angustiada».

También habló de las críticas que recibió por el vídeo; «se burlaron con todas sus letras», «Los medios empezaron a hablar de que estaba loca, de que quería cámara, que lo único que quería era seguir con esta batahola. Que estaba llorando por amor o desamor. Y todo esto era mentira. Y la gente, lamentablemente, las redes sociales se agarran muy fácilmente de esto».

Revisa a continuación el vídeo de Chriss Mc Millan: