jennifer warner vs ignacia allamand

Una de las actrices que no tiene buena relación con los programas de farándula es Ignacia Allamand, quien al ser consultada por un notero de «Intrusos» sobre su amigo Ariel Levy, dejó en claro que le molestan estos programas.

También puedes ver: Fotos Ignacia Allamand y Ariel Levy al estilo «Suicide Squad».

En el programa de La Red hicieron una nota sobre la amistad sin ventajas e Ignacia fue tema porque siempre se muestra muy cercana con Ariel Levy, por eso el periodista le dijo: «En este programa que estás trabajando ahora, en ‘La comunidad del anillo’, dijiste como que en un momento te arrepentiste de no haber tenido nada con Ariel. Yo lo escuché».

Ignacia Allamand, molesta, le respondió: «¡Ustedes son tan buenos para interpretar las cosas a su manera y generar tontera! No es así. Somos muy amigos hace muchos años y no hay nada de qué arrepentirse. Todo lo contrario».

Su respuesta enfureció a Jennifer Warner, quien a la vuelta de la nota dijo en el panel de su programa: «Oye, a mí cuando me pellizcan la uva me pongo dura. Porque desde acá le quiero mandar un mensajito a la sita Ignacia Allamand. Dijo: ‘Ustedes inventan puras tonteras’. A ver, Ignacia, recapitulemos, gordita. Hace poquito, en el programa de radio que hace en Concierto, dijiste al aire que te arrepentías de no haber tenido un touch and go con Ariel Levy cuiando eran amigos y eran ambos solteros. O sea, acá no estamos inventando nada ni tampoco hablamos tonteras. Te lo dejo claro como animadora del programa».