luz valdivieso

Hace unos días atrás, la actriz Luz Valdivieso mostró públicamente su embarazo, estando en la dulce espera de su tercer hijo junto al actor Marcial Tagle.

También puedes ver: Foto actriz de TVN mostró su embarazo de 7 meses

La actriz de TVN tiene 7 meses de embarazo y se sinceró con LUN sobre este proceso; «tengo 34 semanas. Es mi tercer embarazo, entonces no tiene la misma magia que tiene el primero y, en general, a mí, si soy honesta, no me gusta estar esperando guagua. No es un estado que me guste. Me gusta tener la guagua, sentir que se mueve, esas cosas sí».

Agregando; «el embarazo en sí encuentro que es bastante agotador, largo. Y yo soy súper activa siempre, siempre hago cosas». Luz Valdivieso también dijo que no se siente bonita; «a mí me pasa esto que no me siento así. Será que quizás soy muy pretenciosa, igual yo me río de esto, lo encuentro divertido. Me siento como mamita, no me siento ni mina, ni guapa. Me siento como una chanchita que va a parir».

Por último la actriz finalizó; «es como raro también que no te quede nada, que la ropa ya no sirva. El mito dice que las mujeres en tu estado se ven muy lindas. Yo encuentro que no, menos mal que a mi marido no le afecta en nada, él me dice que me encuentra preciosa».