oscar francini y camiroaga

El romance de Oscar Garcés y Francini Amaral fue mediático, se conocieron en «Pelotón» y comenzaron una relación, aunque ambos estaban en pareja.

También puedes leer: Revelan antecedentes de la relación de Francini Amaral con Camiroaga

Hace poco se habló del romance oculto entre Francini Amaral y Felipe Camiroaga, detalles que aparecen en el libro «Felipe Camiroaga: La verdadera historia», donde se asegura que a a la salida del reality de TVN, la brasileña se daría una nueva oportunidad con el fallecido animador. Por eso analizaron estos detalles en el programa «Intrusos» donde le preguntaron a Oscar Garcés por el triángulo amoroso que vivió.

El chico reality habló de la bailarina; «Ella es súper especial. Es súper reservada. Tal cual la escuchan en la entrevista y la ven. Es así. O sea, nunca jamás, para mí con ella nunca fue tema Felipe. Lo solucionaba ella, cuando le abordaban las preguntas. No sé, yo guardo los mejores recuerdos de la Fran».

Pero después cuando le siguieron preguntando sobre la relación de Francini y Felipe Camiroaga Oscar se mostró incómodo; «Me incómoda un poco Ale, por el tema de que si la Fran no habla de esto, no tengo porque yo hablar. Y de verdad me incómoda, porque ella ha sido súper respetuosa conmigo en momentos que yo más necesité de alguien y estuvo ella. No quiero hablar».