italo passalaqcua mas vale tarde

El periodista Italo Passalaqcua lleva casi dos años alejados de la televisión, tras el accidente automovilístico que sufrió el año 2014.

También puedes leer: Italo Passalaqcua y su mal momento «quedé en la ruina»

Su última aparición en televisión fue en «Primer Plano» y lluego en «SQP» para participar de su programa aniversario; pero tras su visita al late «Más vale tarde» de mega habló sobre las presiones que recibió por parte de su madre para que se casara con una mujer. Pero también habló del apoyo que ha recibido de su pareja Patricio Herrera, con quien ha estado por más de 34 años.

Pero hubo una confesión que llamó mucho la atención; «En el hotel Catedral, el relacionador público me quería mucho y nos invitó (junto a un amigo) a comer, y nos tenía como sorpresa a dos niñas estupendas, no te voy a decir de qué profesión eran…» comentó Italo Passalaqcua. Agregando; «Lo pasé súper bien, mentiría si digo que no, porque la niña era súper simpática, le dije que era homosexual y que estaba haciendo una excepción y le dije ‘no te sientas mal, porque si no sintiera algo por ti, no estaría aquí en la pieza. Hubo sexo y más de una vez, es que era muy entretenida ella».