1

Este miércoles la actriz Marita García, quien encarna a la colombiana Rosa María en la exitosa teleserie Te Doy la Vida, visitó el matinal Mujeres Primero de La Red para hablar de su querido personaje, y también un poco sobre su vida personal.

En referencia a su labor de la tarde, la chiquilla de 30 años señaló que “Yo tuve que trabajar harto para lograr el acento (…) Es heavy mantener un acento toda la teleserie, porque no es sólo que uno tenga que hablar como colombiano, sino que tienes que enojarte como colombiano, reír y llorar como colombiano”.

En el capítulo de ayer se pudo ver el primer beso entre Rosita y Ayrton, con quien justamente es vinculada sentimentalmente en la vida real.

1

Relacionado: Marita García encontró nuevamente el amor en Te Doy la Vida

Por lo mencionado anteriormente, el panel del programa quiso preguntarle sobre la veracidad de estos dichos, a lo cual ella respondió «Yo soy súper mala para eso (hablar de su vida privada), como que me siento expuesta altiro en un tema muy íntimo”.

“No es lo mismo hablar de tu trabajo, que es un tema que emocionalmente no te cala tan profundo, como tu vida íntima, ¿cachai? Sólo voy a decir que estoy muy contenta, muy feliz” , afirmó la actriz, quien hace algunos meses terminó un romance que duró 3 años con Chapu.