Durante el comienzo de siglo, TVN tuvo su época dorada con exitosas teleseries como «Amores de Mercado», «La Fiera» y «El circo de las Montini». Precisamente en esta última producción hubo un personaje que hasta el día de hoy está en nuestra retina, Waleska Marambio, interpretado por la actriz Daniela Lhorente.

Relacionado: Filtran detalles de la teleserie que reemplazará a «El Camionero»

La actriz que estuvo ocho años en TVN, después emigró a chilevisión y canal 13, para después volver a TVN y ser parte de «Caleta del Sol» estrenada en 2014. Luego de eso no la hemos visto en la pantalla chica pero sigue ligada a las tablas, participando en diferentes musicales; aunque ella confesó a La Segunda que prefiere mantener un bajo perfil.

«Me he dado cuenta de que es importante ir y compartir en los festivales y estrenos de cine, porque la gente te tiene que ver. No me siento culpable por no hacerlo, porque uno es así y hay que ser honesto en ese sentido. Pero es una lástima que -los actores- también sean grupos tan cerrados, cuesta entrar» comentó.

Hoy la actriz mantiene una relación de 10 años con el actor de mega Pancho Melo y se dedica a atender junto a su familia la cafetería «Gerezi» ubicada en La Reina; demás de practicar Yoga y terapia de biomagnetismo.