cecilia bolocco

Uno de los programas más importantes de la televisión chilena fue «Viva el lunes». El estelar conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas es sin duda uno de los más recordados de la pantalla chica y la ex Miss Universo desclasificó algunos de sus secretos.

Relacionado: ¡Polémica! El excesivo pago que recibió Cecilia Bolocco por evento

En una  entrevista con el portal T13 Cecilia Bolocco contó algunos detalles del programa, el que terminó hace 15 años. Primero habló de Kike Morandé; «Él hasta dormía siesta después de la pauta, luego se duchaba y a veces ni se maquillaba. Era así, un gallo libre, espontáneo… un gran genio de la TV». 

También contó que Anthony Quinn le hizo una confesión amorosa; «Me hizo una gran declaración, la cual luego se editó porque el programa era grabado y no tenía relación con la conversación».

Finalmente habló del fin del programa; «En el año 2000 yo ya estaba mucho en Argentina y viajaba harto (por su relación con Carlos Menen). Y me acuerdo que al Kike yo lo motivé muchísimo a que hiciera su programa y lo produjera. Estaba reticente en un comienzo, pero fue la cosa más maravillosa que pudo hacer».