pascual

El próximo 2 y 3 de diciembre se realizará una nueva Teletón, donde uno de los espacios más esperados es «La Vedetón». Sección que este año tendrá sorpresas, ya que «parejas en llamas» será la nueva modalidad de la competencia.

Un hombre y una mujer presentarán un show para ganar los votos del público. Las mujeres ya están confirmadas; Pancha Merino, Gala Caldirola, Paula Bolatti, Angie Jibaja e Ingrid Parra son las elegidas. Mientras que los hombres solo dos han sido confirmados, Tiago Cunha y Rafael Olarra.

Claro en el el programa «Intrusos» revelaron un tercer nombre que estaba siendo considerado para ser parte de «La Vedetón» pero sorpresivamente fue bajado de la sección. Se trata de Pascual Fernández, quien se ganó el corazón de las mujeres tras su paso por ¿volverías con tu ex?.

Pascual Fernández sería la pareja de Ingrid Parra, pero por un tema legal no puede viajar a Chile, recordando que hace unos meses fue protagonista de una riña. Pero como no puede ingresar al país, por el momento fue bajado de la sección, aunque el español tiene todas las ganas de participar.