domi gallego y wainraihgt

Hace un tiempo Dominique Gallego confesó en el matinal «Muy buenos días» que tiene celos enfermizos con su pareja, Rodrigo Wainraihgt. Por eso conoce la clave de su celular y le revisa todas las llamadas, además de los mensajes.

Relacionado: Foto El sensual regalo de Domi Gallego a Rodrigo Wairaihgt

Pero Dominique Gallego ahora contó detalles de todo lo que ha hecho por sus excesivos celos; «Yo a la ‘Foca’ (Rodrigo Wainraihgt) lo que le hago es que, por ejemplo… Yo soy distinta. Apedréenme si quieren. Esto es lo que yo hago. La ‘Foca’ sale por teléfono. Y altiro me da insomnio, altiro no puedo dormir. Del terror. Y estoy con el teléfono ahí, con sonido. Le digo ‘weón’, perdón, no alcancé… Le digo ‘tienes hasta las 3 de la mañana. Si no llegas acá a las tres, Rodrigo, aquí va a quedar la cagá».

Además agregó; «Entonces yo empiezo así, un cuarto para las tres. ‘Oye, ya poh, Foca… ¡Todo el rato! Y esto sí que no es broma. Quizás en otras cosas he exagerado. Aquí no. ‘Ya poh, Foca’. ‘No, si ya me voy’. Y yo ‘¡ya poh, Foca!’. ‘No, no, si ya me voy, si estoy acá, son puros hombres’. Y lo llamo por FaceTime, por FaceTime, ¿han cachado? ‘Muéstrame el entorno’. ¿De verdad nunca lo han hecho? Yo cambié el teléfono para tener FaceTime. Muéstrame el entorno».

¿Qué te parece?