La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Maldita Moda», estelar que a partir de esta semana se emitirá los miércoles para reemplazar a «Minas al poder», el cual fue sacado de pantalla por su bajo rating.

Puedes ver: Fotos Nidyan Fabregat se luce en bikini desde Cancún

En su último capítulo, el programa conducido por Francisca García-Huidobro presentó a la española Nidyan Fabregat, quien se desnudo para mostrar el problema médico que la aqueja hace un tiempo. La modelo dijo que hace 7 años se puso implantes de 500 cc en cada mama, pero esto le está impidiendo tener una vida normal; no puede hacer ejercicios e incluso no puede dormir del dolor.

El médico cirujano José Luis Monárdez la examinó y dijo que es probable que Nidyan tenga una lesión muscular porque tiene dolor en la zona baja de la prótesis derecha. Por eso le recomendó achicar sus implantes por unos de 350 cc o 380 cc para mejorar su calidad de vida.

Pero Nidyan Fabregat no solo reducirá sus implantes mamarios, también se someterá a una liposucción de alta definición que la ayude a tener una diminuta cintura y además aplanará su vientre.

Revisa las imágenes:

nidyan maldita moda

nidyan desnuda maldita moda

nidyan fabregat desnuda

maldita moda nidyan