Aunque anunciaron su separación hace un par de meses, hace poco fueron confirmadas como una de las parejas de «Doble tentación»; Oriana Marzoli y Luis Mateucci se reconciliaron y son parte de nuevo reality de mega.

Pero no todos creen en esta reconciliación, ni tienen buenas palabras hacia la venezolana. Ya lo hizo Belén Mora quien se fue en picada contra Oriana y ahora fue el turno de Tony Spina y Bárbara Córdoba, los ex de esta polémica pareja que no creen en su relación.

luis y oriana marzoli

Tony Spina habló con mega donde aseguró; «Ha sido toda una farsa de parte de Luis para poder ingresar». Agregando; «No tengo duda que Luis será infiel, ya lo hizo en el otro reality. Le aconsejo a Oriana que no se confíe y que haga lo que sienta en cada momento, que no se cohíba por pensar que algo le pueda molestar a él».

Por su parte Bárbara Córdoba también tuvo palabras para esta relación; «Conociendo a Luis, va a mirar con quién le conviene relacionarse, para volver a beneficiarse como con Oriana y llegar lo más lejos posible». Añadiendo; «Luis me usó a mí para entrar a Volverías con tu Ex?, ahora está usando a Oriana para poder seguir siendo conocido. Es obvio que si ve una chica con más fama, será infiel».