La última vez que estuvo en pantalla Alejandro Arriagada, fue como invitado a «Maldita Moda», programa donde habló de la elección de Cathy Carriga como alcaldesa de Maipú. Esto porque el ex Mekano, tiene un negocio fuera de la pantalla chica, que lo tiene sacando cuentas alegres.

Relacionado: La ex «Mekano» Monty Torrent se tituló con nota 7

Alejandro Arriegada contó detalles de su negocio a Página7; «cuando uno tiene una productora o un negocio, uno tiene responsabilidades y un cliente que atender. A mi me gusta la pega de la tele, y me gustaría volver a la televisión, pero hoy día asumí otro rol, porque tengo responsabilidades, quiero comprarme una casa, como todas las personas, y a mi la televisión no me deja una estabilidad económica. No puedo estar toda la mañana esperando a que me metan a un set (de televisión)».

Tras el término de Mekano, Alejandro decidió estudiar; «Hice un Máster en Comunicación y Marketing, estuve viajando porque teníamos clases en Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España)». Luego de esto comenzó a importar camiones; «Compraba camiones en Chile, en Alemania, EEUU, España. Viajaba, recorría todos esos países manejando y buscando camiones bien específicos. Me informaba bien, los traía y luego los mandaba a Brasil y Bolivia» reveló.

Hoy en día está trabajando en su productora A3 Producciones, la que ya tiene 8 años en el mercado, con la cual presta servicios a municipalidades y soporte técnico a festivales y recitales.

alejandro arriagada hija

Añadiendo; «Hoy día digo, a mis 40 años he hecho millones de cosas que ni una persona en 150 años podría hacer. Me siento más vivo que nunca, estoy pasando por un súper buen momento laboral, tengo una hija y familia hermosas».