La guapa Francisca Undurraga fue parte de la primera agresión en «Doble tentación», donde tuvo un fuerte cara a cara con Joche Bibbó. Pero tras superar esto la modelo se confesó con La Cuarta desde Calera de Tango.

fran undurraga doble tentacion

La Fran confesó no andar seduciendo por la casa; «No me considero tanto tentación, no ando de sexy por la casa, todo lo contrario. Pero lo puedo tentar mi ternura y mi transparencia, porque yo soy como soy nomás, digo lo que pienso, no estoy armando show para las cámaras, si algo no me parece lo digo». Aunque por estos días es la «tentación» de Joche, la modelo aseguró que hay muchos hombres guapos en el encierro.

Cuando le preguntaron si le gustaba alguno, ella contestó; «Todos, jajajá. Todos los hombres de la casa son para fijarse en ellos, son todos guapos. Pero encuentro más guapos a los que están de jotes que a los que están en pareja. Todos tienen lo suyo, hasta Súper Mario, que es un amor y me hace reír mucho. No estoy pensando en maldades, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Hay que ir probando, cualquier cosa puede pasar en el encierro».