En la actualidad, la hija de Dj Méndez tiene 22 años y se encuentra en plena búsqueda de su propio estilo, como ella misma lo aseguró: “La idea era definirme un poco, encontrar ese propósito en las redes sociales y aprovechar el temas de los seguidores, que se esperan cosas entretenidas de ti”.
La chiquilla tiene más de 430 mil seguidores, los que a diario la tildan de «sexy», cosa que no le agrada mucho: “Siempre he tratado de que me desmarquen de lo sexual porque lo mío no va en mostrar la piel”, dice.
Recientemente, Steffi ha deleitado a sus fans con estas producciones, las que recuerdan a modelos como Kylie y Kendall Jenner.
“Kendall es una modelo espectacular. Me comparo con ella porque tenemos como los mismos colores, el mismo estilo, y me encanta el trabajo que hace ella. La hermana, Kylie Jenner también. Que no se malinterprete que quiero ser como ellas, pero son buena fuente inspiradora. Kylie en el tema de maquillaje, y Kendall en todo lo que es la posición, la postura y la temática de las fotos”.
Revisa las imágenes