El reality de Mega ha estado en la palestra durante los últimos días debido a la violencia que se ha visto en pantalla y las acusaciones de ex participantes que aseguran que los capítulos están editados y no se muestra todo lo que ocurre en el interior.
Además, Ángela Duarte se despidió del programa con duras acusaciones -recordemos que esta semana se pudo ver su eliminación en pantalla-. Ahora, otra ex participante alzó la voz: Ingrid Hansen, quien contó detalles del contrato que la producción le realiza a cada participante.
En una conversación con LUN, la ex jote de «Doble Tentación» detalló: «Hay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si se cumple y sigues en el reality, tienes la opción de salir».
Ingrid además contó que en su caso la multa llegaba a ser el triple de su sueldo. «Es una decisión que tienes que pensarla bien. Por ejemplo, Cristóbal ya no podía más, pero se quedaba por el tema de la multa. Él a la semana quería renunciar».
Pero esto no es todo. La modelo ecuatoriana reveló que el contrato tiene 14 hojas y, aunque se entiende cada cláusula, se debe tomar un buen tiempo para leerlo y comprender bien cada párrafo.
Por otro lado, Ingrid también habló de las multas monetarias que existen para quienes sacan cosas de otros participantes; pero si existen agresiones físicas, la persona es expulsada inmediatamente. En cambio, las agresiones verbales o descalificaciones no son consideradas en el contrato y no se menciona nada al respecto.
Finalmente, la ecuatoriana habló del sueldo que recibió por estar en el reality de Mega: «en mi caso, yo no soy conocida acá, pero en Ecuador sí. El mío (sueldo) era bueno, el de los otros chicos no lo sé».