Esta semana se realizó el lanzamiento oficial de campaña de los candidatos a Rey y Reina Guachaca (Ve la nota aquí), donde una de las mujeres que está en competencia es Jennifer Warner.

La animadora había comenzado con todo su campaña, apoyada por su programa «Intrusos», de La Red, pero un accidente hace peligrar su participación en el evento. Según contaron en el propio programa de farándula, Jennifer Warner cayó al suelo tras pisar un mal bache, lo que provocó una lesión en su pierna y un reposo de 12 días.

jennifer warner accidente

A través de su Instagram, la animadora publicó una foto en silla de ruedas, escribiendo el siguiente mensaje: «¡Me siento como Kenita! Ja ja ¡Al mal tiempo, siempre buena cara! Ahora a la camuchi, ¡y a esperar el resultado del examen! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Se pasan! Besos gordos».

Me siento como Kenita! Ja ja 😆 al mal tiempo 💨🌪🌨siempre buena cara! Ahora a la camuchi, y a esperar el resultado del examen! Gracias a todos por sus buenos deseos! Se pasan! Besos Gordos💕💋😘@intrusoslared No se olviden que a partir del lunes 10 abril pueden votar y apoyarme como reina guachaca en www.lacuarta.com y www.guaripolas.cl #Aganar #ReinaGuachaca #RuciaGuachaca @lacuartacom @laredtv #laWarnerGuachaca

A post shared by Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) on

Aunque esto hacía pensar que la animadora se retiraría del concurso, a través de un contacto telefónico con el programa confirmó su participación, por lo que se enfrentará en la carrera a Chiqui Aguayo, Vanesa Borghi, Eva Gómez, Evelyn Bravo y Begoña Basauri.