Cada semana, el programa «El Interruptor» de Vía X hace noticia por las declaraciones de sus invitados. Esta ve fue el ex diputado Tomás Jocelyn-Holt quien conversó con José Miguel Villouta y se sinceró, entregando declaraciones que sorprendieron al propio conductor.
Todo comenzó cuando Villouta le preguntó por su matrimonio. Él dijo que llevaba 18 años de casado y tiene una muy linda familia. Además, este año con su nueva campaña presidencial, su esposa lo apoya mucho, aunque deba estar menos tiempo con la familia.
Lee aquí: César Campos contó por qué decidió asumir su homosexualidad
Luego de esto, el conductor le preguntó: «¿Qué es lo más gay que has hecho?», agregando la consulta de si se había dado besos con otro hombre. Jocelyn-Holt contestó que una vez, tras asistir a una marcha gay, lo fotografiaron cuando un tipo se acercó a él para besarlo.
Pero después Villouta insistió con el tema: «¿Hay un hombre que se haya enamorado de ti alguna vez en la vida? ¿Amigo o algo?». El político, muy sincero, contestó: «Te voy a decir sinceramente: yo nunca he logrado tener una relación con una persona, con un tipo, efectivamente, como he tenido con mis dos señoras, ¿te fijai? Pero si tú me preguntas a mí, ¿atracción ha habido?, sí. Eso lo he notado, absolutamente. Sí».
Un sorprendido conductor agregó a la conversación: «¡Qué heavy! ¡Podríamos tener al primer Presidente que ha confesado sentir atracción por otro hombre! Eso no es cualquier cosa».
Para finalizar, Villouta le preguntó si esta atracción que sintió fue con un amigo o compañero de universidad, y Jocelyn-Holt contestó: «Tiene que ver que empiezas a trabajar en conjunto, empiezas a tener una vida que tiene que ver… Y esa es una vida en que empiezas a tener un grado de confianza con las personas».
Revisa sus dichos a continuación: