Uno de los rostros más populares del último tiempo es la actriz Francisca Walker, quien con su participación en las teleseries «Papá a la deriva» y «Sres. Papis» se ganó el cariño de los televidentes.
Lee aquí: Actriz Paty López publica foto haciendo topless desde Francia.
En la primera vespertina de Mega, interpretó a Bárbara, una caprichosa estudiante que estaba dispuesta a todo para quedarse con el amor de Cristóbal, personaje de Simón Pesutic. Mientras que en la nocturna dio vida a Valentina, una responsable abogada que también luchó por el amor del personaje de Pesutic.
Pero Francisca Walker no ha tenido solo participaciones en teleseries. También recorrió todo el país con el musical «Sirena», donde compartió escenario con Felipe Braun, Karen Bejarano y Cristián Arriagada, entre otros.
Durante la participación en este montaje, conoció al fotógrafo Pedro Fabundez, quien le ofreció participar en una sesión de fotos. Ella quedó feliz con los resultados, y así lo comentó a BioBioChile, donde reveló que le gustó mucho la forma en que el profesional capturaba las imágenes utilizando producciones fotográficas de Beauty Art.
«Yo no sabía bien qué significaba… así que lo investigué y a modo de resumen llegué a que son fotografías a mujeres con un encuadre cercano, de detalles perfectos y que por lo tanto son siempre retocadas, y de fondo liso», comentó Francisca Walker.
Si bien las fotos fueron tomadas por Pedro Fabundez, los retoques digitales estuvieron a cargo de Eduardo Méndez. El maquillaje y el cabello estuvieron a cargo de Ro Alessandri.
Mira las fotografías a continuación: