Cecilia Bolocco se ha mostrado mucho más relajada y contenta desde que comenzó su relación con el empresario José Patricio Freire. Dicen que, cuando una pareja te hace bien, se nota, y luces más radiante, y así le ha ocurrido a nuestra ex reina de belleza.

Lee aquí: ¿Cecilia Bolocco se casa con el empresario José Patricio Freire?

Por eso, desde el matinal «Muy buenos días» quisieron ahondar en la vida de la comunicadora, llegando hasta su lujosa casa, la que mostró por primera vez en televisión.

El periodista Luis Sandoval tuvo la misión de entrevistarla. La cuñada de Cristián Sánchez lució relajada en toda la nota, donde reconoció que su pareja la tiene muy feliz y que además se lleva muy bien con su hijo Máximo.

Sin embargo, lo que llamó la atención del recorrido que hizo el notero del matinal de TVN, fue la imponente vista que tiene la casa de Cecilia Bolocco, ya que puede ver el cerro San Cristóbal y toda la ciudad. Además, cuentan con una gran piscina.

La animadora recalcó que este es su «nidito de amor» junto a su hijo, ya que el empresario no vive con ella, porque es muy respetuoso de sus espacios.

Conoce la lujosa casa de Cecilia Bolocco:

casa cecilia

casa cecilia 9

casa cecilia 8

casa cecilia 7

casa cecilia 6

casa cecilia 5

casa cecilia 4

casa cecilia 3

casa cecilia 2

casa cecilia 10

¿Qué tal?