La guapa Javiera Acevedo estuvo un buen tiempo fuera de pantalla. Recordemos que su último trabajo estable en televisión fue como opinóloga en el extinto programa «SQP», pero hace un mes se transformó en la nueva musa del «Pollo» Valdivia en su programa «Nessum Dorma«.
Claro que este no es el único trabajo que tiene, ya que hace algunos «pitutos» para generar ingresos extra, como promocionar marcas en redes sociales a cambio de canjes (intercambia el producto que ella promociona, por algunos días de publicidad). Pero recientemente sorprendió con una publicación en Instagram donde confirma que es una feliz conductora de Uber.
«¡Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generaré mis propias lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día. Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos, ¡creo!», escribió Javiera Acevedo.
Como su nuevo trabajo sorprendió a muchos de sus fans, habló con el diario La Cuarta, donde explicó: «Soy embajadora de Uber y parte de la campaña de captación de nuevos conductores. La idea es que yo también salga a hacer carreras».
Además, agregó que por el momento solo ha realizado cuatro carreras: «Llevo dos días recién. Aprovecho de recoger gente en mis piques entre Radio Súbela, donde grabamos el programa del “Pollo”, y mi casa. Me ha tocado gente amorosa en verdad, muy simpáticos todos. Espero que siga así», comentó.
¿Qué te parece su iniciativa?